Política de Pagos

Términos de pago

Lea estos Términos de pago detenidamente antes de realizar o recibir pagos a través del Sitio. Al realizar o recibir pagos a través del Sitio, usted acepta y acepta, en su nombre o en nombre de su empleador o cualquier otra entidad (si corresponde), estar obligado y cumplir con estos Términos de pago. Estos Términos son complementarios a los Términos de servicio generales de SPARK Technology Training Inc y los Términos de servicio comerciales de SPARK Technology Training Inc, según corresponda (en conjunto, los «Términos de servicio»).

Recibir pagos

General

Cada contrato completado y aceptado por el comprador acredita su cuenta con un ingreso neto del 80% del monto de la compra menos las tarifas de transacción.

Las tarifas de transacción las determina Paypal / Xoom y se explican aquí: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-fees

Si se cancela un pedido (por cualquier motivo), los fondos pagados se devolverán al saldo del comprador.

Los vendedores son responsables de pagar cualquier impuesto directo o indirecto, incluido cualquier GST, IVA o de otro tipo, que se les pueda aplicar según la residencia, la ubicación o la información de facturación que proporcionen en la configuración de su cuenta. Los vendedores declaran y garantizan que cumplen, y cumplirán en todo momento, con sus obligaciones según las disposiciones del impuesto sobre la renta en su jurisdicción.

Nombramiento como agente de cobranza de pagos limitados:

Por la presente, el Vendedor designa a SPARK Technology Training Inc como el agente de cobranza de pagos autorizado limitado del Vendedor únicamente con el propósito de aceptar pagos del Comprador y remitir esos pagos al Vendedor. El Vendedor acepta que el pago del Comprador a SPARK Technology Training Inc se considerará igual que el hecho directamente al Vendedor. La obligación de pago del Comprador al Vendedor se cumplirá una vez que SPARK Technology Training Inc (o su Proveedor de servicios de pago, según corresponda) reciba el pago, y SPARK Technology Training Inc (a través de su Proveedor de servicios de pago, según corresponda) es responsable de remitir los fondos a el Vendedor de la manera descrita en estos Términos de Pago. En el caso de que SPARK Technology Training Inc (a través del Proveedor de servicios de pago) no remita dichos montos al Vendedor, el Vendedor sólo podrá recurrir a SPARK Technology Training Inc y no directamente al Comprador.

SPARK Technology Training Inc se asocia con proveedores de servicios de pago con el fin de cobrar los pagos de los compradores, transferir dichos pagos de los compradores a los vendedores y mantener fondos en relación con los saldos de SPARK Technology Training Inc. Todos los servicios de pago relacionados con el retiro de fondos en la plataforma SPARK Technology Training Inc son realizados por los proveedores de servicios de pago de SPARK Technology Training Inc.

Retirar ingresos

Para retirar sus ingresos, debe tener una cuenta con al menos uno de los proveedores de servicios de pago de SPARK Technology Training Inc para los métodos de retiro que se enumeran a continuación. Todos los fondos elegibles para el Retiro se guardarán en su nombre en una cuenta con el Proveedor de Servicios de Pago de SPARK Technology Training Inc. Todos los servicios de pago, incluidos los servicios de retiro, serán proporcionados por el proveedor de servicios de pago de SPARK Technology Training Inc.

Los ingresos solo están disponibles para retiro de la página de Ingresos después de un período de autorización de seguridad de 14 días después de que el pedido se marca como completo.

Por motivos de seguridad, SPARK Technology Training Inc puede deshabilitar temporalmente la capacidad de un Vendedor de retirar ingresos para evitar actividades fraudulentas o ilícitas. Esto puede deberse a problemas de seguridad, comportamiento inadecuado informado por otros usuarios o asociar varias cuentas de SPARK Technology Training Inc a un único proveedor de retiros.

Los retiros solo se pueden realizar por la cantidad disponible para usted.

Las tarifas de retiro varían según el método de retiro.

Los retiros son definitivos y no se pueden deshacer. No podremos revertir este proceso una vez que haya comenzado.

En ciertos casos, los Vendedores pueden retirar los Ingresos en varias monedas diferentes. Todos los servicios de cambio de divisas en relación con dichos retiros son realizados por los proveedores de servicios de pago de SPARK Technology Training Inc. Su Saldo de SPARK Technology Training Inc siempre se deriva de su valor en dólares estadounidenses y, por lo tanto, el monto en moneda local de su Saldo de SPARK Technology Training Inc puede cambiar diariamente de acuerdo con las fluctuaciones del tipo de cambio y también incluye tarifas de conversión. Los vendedores siempre tienen la opción de retirar los ingresos en dólares estadounidenses.

Los vendedores podrán retirar sus ingresos de las cuentas deshabilitadas después de un período de seguridad de 90 días después de la verificación completa de la propiedad de la cuenta en cuestión, desde el día del último pago compensado recibido en su cuenta y sujeto a la aprobación de SPARK Technology Training Inc.

Métodos de retiro

Retirar a su cuenta PayPal: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-fees

Transferencia bancaria internacional * $ 25 US por transferencia

* Pueden aplicarse tarifas adicionales según su ubicación y moneda.

Adquisitivo

General

Los compradores pagan a SPARK Technology Training Inc para financiar proyectos publicados por el comprador.

SPARK Technology Training Inc actúa como el agente de cobranza de pagos autorizado limitado del Vendedor únicamente con el propósito de aceptar pagos (a través de su Proveedor de servicios de pago, si corresponde) del Comprador y remitir esos pagos al Vendedor. La obligación de pago del Comprador al Vendedor se cumplirá una vez que SPARK Technology Training Inc (o su Proveedor de servicios de pago, según corresponda) reciba el pago, y SPARK Technology Training Inc (a través de su Proveedor de servicios de pago, según corresponda) es responsable de remitir los fondos a el Vendedor de la manera descrita en estos Términos de Pago. En el caso de que SPARK Technology Training Inc (a través del Proveedor de servicios de pago) no remita dichos montos al Vendedor, el Vendedor sólo podrá recurrir a SPARK Technology Training Inc y no directamente al Comprador.

En la mayoría de las ubicaciones, las compras en SPARK Technology Training Inc se pueden realizar mediante uno de los siguientes métodos de pago: Tarjeta de crédito, PayPal, Créditos de SPARK Technology Training Inc o Saldo existente de SPARK Technology Training Inc. Es posible que se apliquen métodos de pago adicionales en determinadas ubicaciones.

Las tarifas de servicio se agregan en el momento de la compra, donde puede revisar y aceptar el monto total solicitado a pagar. Estas tarifas cubren las tarifas administrativas. A partir de noviembre de 2020, las tarifas de servicio son el 20% del monto de la compra.

Puede ofrecer a los Vendedores que paguen o realicen el pago utilizando cualquier método que no sea a través del sitio sparkttalent.com. En caso de que elija realizar un pago fuera del sitio de sparkttalent.com, SPARK Technology Training Inc no acepta ninguna responsabilidad por el impago o cualquier otra disputa o transacción entre el Comprador y el Vendedor y no ofrece garantías. En este caso, cualquier acuerdo entre el Comprador y el Vendedor se realiza directamente entre el Comprador y el Vendedor.

Usted acepta recibir facturas y / o recibos de pago de SPARK Technology Training Inc en formato electrónico como documentos PDF, por correo electrónico oa través del Sitio.

Para protegerse contra el fraude, las transacciones no autorizadas (como el lavado de dinero), las reclamaciones u otras responsabilidades, la información de pago relacionada con los retiros es recopilada por SPARK Technology Training Inc o los proveedores de servicios de pago de SPARK Technology Training Inc. Los proveedores de servicios de pago también pueden recopilar cualquier otra información que sea necesaria para procesar los pagos por retiro. SPARK Technology Training Inc no está expuesta a la información de pago proporcionada a los proveedores de servicios de pago, y esta información está sujeta a la política de privacidad aplicable al proveedor de servicios de pago.

Al utilizar cualquier método de pago y / o proporcionar detalles de pago para realizar compras en SPARK Technology Training Inc, usted declara y garantiza que: (a) está legalmente autorizado para proporcionar dicha información; (b) está legalmente autorizado o tiene permiso para realizar pagos utilizando el (los) método (s) de pago; (c) si usted es un empleado o agente de una empresa o persona propietaria del método de pago, está autorizado por esa empresa o persona a utilizar el método de pago para realizar pagos en SPARK Technology Training Inc; y (d) tales acciones no violan ninguna ley aplicable.

Monedas locales

Puede pagar en SPARK Technology Training Inc en varias monedas diferentes. A menos que se indique lo contrario, se le cobrará en la moneda que se muestra en la página de pago. Todos los servicios de cambio de moneda relacionados con los pagos en moneda local son realizados por los proveedores de servicios de pago de SPARK Technology Training Inc.

Tenga en cuenta que todos los precios de SPARK Technology Training Inc se derivan siempre de su precio original en dólares estadounidenses y, por lo tanto, los precios en divisas distintas del dólar estadounidense pueden cambiar diariamente de acuerdo con las fluctuaciones del tipo de cambio y también pueden incluir tarifas de conversión. Los compradores siempre tienen la opción de pagar en dólares estadounidenses cambiando la moneda que se muestra seleccionada.

Si pagó un Pedido en una moneda diferente al dólar estadounidense y su Pedido se canceló posteriormente por cualquier motivo, el monto devuelto a su Saldo de SPARK Technology Training Inc se basará en el tipo de cambio a la fecha de cancelación. Por lo tanto, el monto devuelto puede variar del monto pagado en términos de moneda local, manteniendo siempre el mismo valor en dólares estadounidenses.

Su saldo de SPARK Technology Training Inc siempre se valora en dólares estadounidenses, incluso si se muestra en una moneda distinta del dólar estadounidense. Por lo tanto, si opta por ver su Saldo de SPARK Technology Training Inc en cualquier moneda que no sea el dólar estadounidense, puede cambiar diariamente de acuerdo con las fluctuaciones del tipo de cambio, siempre manteniendo el mismo valor en dólares estadounidenses. Los usuarios siempre tienen la opción de ver su saldo de SPARK Technology Training Inc en dólares estadounidenses cambiando la moneda seleccionada que se muestra.

Impuestos

A los compradores se les pueden cobrar impuestos indirectos (como impuestos sobre las ventas, IVA o GST) según la información de facturación proporcionada por el comprador y las leyes aplicables de su ubicación de facturación y, si no se proporcionó información de facturación, según su ubicación y el leyes aplicables de dicha ubicación. Todos los impuestos indirectos son adicionales al precio que se muestra en el sitio.

Los compradores acuerdan que son responsables de cumplir con todos los requisitos fiscales que les sean aplicables, incluida, entre otras, la obligación de deducir o retener impuestos.

Créditos de SPARK Technology Training Inc

Disputas y cancelaciones

Alentamos a nuestros Compradores y Vendedores a intentar resolver los conflictos entre ellos. Si por alguna razón esto falla después de usar el Centro de resoluciones o si encuentra un uso no permitido en el Sitio, los usuarios pueden comunicarse con el departamento de Atención al Cliente de SPARK Technology Training Inc para obtener ayuda.

Lo esencial

Las cancelaciones de pedidos se pueden realizar en SPARK Technology Training Inc, cuando sea elegible, por Atención al cliente o mediante el Centro de resoluciones por pedido.

Presentar una disputa de transacción o revertir un pago a través de su proveedor de pago o su banco es una violación de estos Términos de pago. Si lo hace, es posible que su cuenta se deshabilite temporal o permanentemente. Nota: Una vez que haya presentado una disputa con su proveedor de pagos, los fondos no serán elegibles para un reembolso debido a nuestras obligaciones con el proveedor de pagos.

En caso de que encuentre un problema relacionado con el servicio proporcionado en un pedido, se le recomienda que utilice las herramientas de resolución de disputas del Sitio para intentar resolver el asunto.

SPARK Technology Training Inc, a través de su Proveedor de servicios de pago, se reserva el derecho de cancelar pedidos o colocar fondos en espera por cualquier sospecha de transacciones fraudulentas realizadas en el Sitio.

Toda transferencia y cesión de propiedad intelectual al Comprador estará sujeta al pago total y la entrega no podrá utilizarse si el pago se cancela por cualquier motivo.

Si se cancela un pedido (por cualquier motivo), los fondos pagados se devolverán al Saldo de SPARK Technology Training Inc del Comprador.

Las solicitudes de revisión se pueden realizar a través de la Página de pedidos mientras el pedido está marcado como Entregado.

No se permite solicitar obtener más servicios de los Vendedores más allá de los requisitos acordados mediante el botón Solicitar revisiones.

Cancelaciones de pedidos

SPARK Technology Training Inc alienta a Compradores y Vendedores a resolver las disputas de servicio mutuamente utilizando el Centro de Resolución.

Nuestro equipo de atención al cliente evaluará la elegibilidad para las solicitudes a SPARK Technology Training Inc para cancelar un pedido en función de una serie de factores, que incluyen violaciones de nuestros Términos de servicio y / o nuestras Normas de la comunidad, mala conducta general y uso inadecuado de SPARK. Sistema de entrega de Technology Training Inc. Consulte a continuación la elegibilidad específica del pedido.

Los pedidos completados (o, cuando corresponda, los hitos completados) pueden cancelarse, tras la revisión de nuestro equipo de atención al cliente, hasta 14 días después de que el pedido (o hito) se marque como completo. Tenga en cuenta que los pedidos no se pueden cancelar parcialmente (es decir, solo podemos cancelar el pedido completo cuando esté justificado).

En raras circunstancias en las que lo consideremos apropiado, nuestro equipo de atención al cliente puede cancelar un pedido completado incluso después de que hayan pasado 14 días desde su finalización. En tales casos, los montos pagados por el pedido cancelado se devolverán al Saldo de SPARK Technology Training Inc del Comprador y se deducirán del Saldo de SPARK Technology Training Inc del Vendedor o, si no hay montos suficientes en el Saldo de SPARK Technology Training Inc del Vendedor. , de los ingresos futuros de dicho Vendedor.

Los pedidos no son elegibles para ser cancelados en base a la calidad del servicio / materiales entregados por el Vendedor si el servicio se prestó como se describe. Puede calificar su experiencia con el vendedor en la página de pedido, incluido el nivel general de calidad del servicio recibido.

Debe utilizar el Centro de resolución de SPARK Technology Training Inc para abordar sus inquietudes y la resolución deseada relacionada con el servicio brindado por su Vendedor antes de comunicarse con Atención al cliente. El servicio de atención al cliente no tomará ninguna medida contra los pedidos cuando el aplicable no haya informado al vendedor de los problemas relacionados con el servicio del vendedor y permitirá que los vendedores proporcionen una resolución primero. Esto no incluye el uso no permitido de SPARK Technology Training Inc.

Cualquier uso no permitido de SPARK Technology Training Inc encontrado durante un Pedido, después de haber sido revisado por nuestro equipo de Atención al Cliente, puede resultar en la cancelación del pedido. Esto incluye, pero no se limita a; acoso, comportamiento ilegal u otras violaciones de los Términos de servicio de SPARK Technology Training Inc.

El servicio de atención al cliente de SPARK Technology Training Inc cancelará los pedidos según, entre otros, los siguientes motivos:

Pedidos activos (después de enviar los requisitos al vendedor y antes de que el vendedor entregue en SPARK Technology Training Inc):

El vendedor llega tarde y no responde durante más de 24 horas mientras el pedido está marcado como retrasado.

Los usuarios abusan de la otra parte mediante amenazas de calificaciones bajas o aprovechando materiales de pedidos (como inicios de sesión, información personal) entre sí.

Los usuarios proporcionaron o incluyeron materiales que infringen los derechos de autor / marca registrada como parte de sus requisitos o la entrega del Vendedor.

El usuario ya no es un usuario activo de SPARK Technology Training Inc debido a violaciones de los Términos de servicio o al cierre de su cuenta.

Pedidos entregados (después de que el vendedor haga clic en Enviar ahora y antes de que el pedido se marque como completo)

El Vendedor utiliza el sistema de Entrega para extender la fecha de vencimiento de la entrega para completar el servicio solicitado sin proporcionar el servicio final entregado. Nota: Múltiples infracciones reportadas resultarán en la suspensión permanente de su cuenta.

El Vendedor no entrega archivos y / o comprobantes de trabajo relacionados con los requisitos de pedido acordados. Nota: La subjetividad de los materiales en cuestión será revisada por nuestro equipo de atención al cliente.

El Vendedor solicita pagos adicionales, dentro o fuera de la plataforma SPARK Technology Training Inc, reteniendo la entrega final de los servicios directamente relacionados con los requisitos acordados.

El vendedor está reteniendo la entrega final de servicios para mejorar las calificaciones.

Usuarios que abusan del botón Solicitar revisiones para obtener más servicios de los Vendedores más allá de los requisitos acordados.

Usuarios que amenacen con dejar una reseña perjudicial para obtener más servicios del Vendedor no relacionados con los requisitos acordados.

Pedidos completados (después de que el pedido esté marcado como completo y antes del límite de 14 días)

Usuarios de los que se ha informado que utilizan materiales que infringen los derechos de autor / marcas comerciales después de la verificación y con prueba.

Usuarios que no compraron derechos de uso comercial y se informa que han usado los materiales comercialmente.

El servicio de atención al cliente de SPARK Technology Training Inc revisará los casos de manipulación de la entrega de pedidos que impidan a los usuarios utilizar completamente nuestro Centro de resoluciones que permitió que el pedido se marcara como completo.

Contracargos

SPARK Technology Training Inc revisa casos de devoluciones de cargo de proveedores de pagos y disputas en nombre de los Vendedores. Aunque los resultados varían según el caso debido a cada motivo de devolución de cargo, trabajamos arduamente para resolver las disputas a favor del Vendedor. Si el caso de devolución de cargo lo permite, SPARK Technology Training Inc (o uno de los Proveedores de servicios de pago de SPARK Technology Training Inc) devolverá las piezas o la totalidad de los ingresos a los Vendedores; de lo contrario, el monto de la devolución de cargo correrá a cargo del Vendedor.

Reembolsos

SPARK Technology Training Inc no reembolsa automáticamente los pagos realizados por pedidos cancelados a su proveedor de pagos. Los fondos de cancelaciones de pedidos se devuelven al Saldo de SPARK Technology Training Inc del Comprador y están disponibles para compras futuras en SPARK Technology Training Inc.

Los reembolsos de depósitos (es decir, reembolsos directamente a su proveedor de pagos) pueden ser realizados por nuestro equipo de Atención al cliente, según el monto y la moneda del pago original del pedido. Para evitar el fraude y el abuso, limitamos la cantidad total de veces que los usuarios pueden solicitar un reembolso del proveedor de pagos, que está sujeto a revisión por parte de nuestro equipo de atención al cliente. Dichos reembolsos pueden estar sujetos a un cargo adicional.

Términos generales

Modificaciones

SPARK Technology Training Inc puede realizar cambios en estos Términos de pago de vez en cuando. Cuando se realicen estos cambios, SPARK Technology Training Inc hará una nueva copia de los términos disponibles en esta página.

Usted comprende y acepta que si utiliza SPARK Technology Training Inc después de la fecha en que las Condiciones de pago han cambiado, SPARK Technology Training Inc tratará su uso como una aceptación de las Condiciones de pago actualizadas.

Renuncia de garantías

SU USO DEL SITIO, SU CONTENIDO Y CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SITIO, SU CONTENIDO Y CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» Y «SEGÚN DISPONIBILIDAD», SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. NI SPARK Technology Training Inc NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA CON SPARK Technology Training Inc OTORGA NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN CON RESPECTO A LA INTEGRIDAD, SEGURIDAD, FIABILIDAD, CALIDAD, PRECISIÓN O DISPONIBILIDAD DEL SITIO.

LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA GARANTÍA QUE NO SE PUEDA EXCLUIR O LIMITAR SEGÚN LA LEY APLICABLE.

Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO SPARK Technology Training Inc, SUS AFILIADOS O SUS LICENCIADORES, PROVEEDORES DE SERVICIOS, EMPLEADOS, AGENTES, FUNCIONARIOS O DIRECTORES SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS DE NINGÚN TIPO, BAJO CUALQUIER TEORÍA LEGAL, QUE SURJAN FUERA DE O EN RELACIÓN CON SU USO O INCAPACIDAD PARA UTILIZAR EL SITIO, CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO A ÉL, CUALQUIER CONTENIDO DEL SITIO WEB O DICHOS OTROS SITIOS WEB O CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO O DICHOS OTROS SITIOS WEB, INCLUYENDO CUALQUIER DATO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE O PUNITIVO INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LESIONES PERSONALES, DOLOR Y SUFRIMIENTO, MALESTAR EMOCIONAL, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE NEGOCIOS O AHORROS PREVISTOS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD, PÉRDIDA DE DATOS, Y SI SE HA CAUSADO POR AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO O DE OTRO MODO, INCLUSO SI ES PREVISIBLE.

AL ACEPTAR LA RESPONSABILIDAD COMO AGENTE DE COBRO DE PAGOS AUTORIZADO LIMITADO DEL VENDEDOR, SPARK Technology Training Inc Y SUS AFILIADOS NO ASUMEN RESPONSABILIDAD POR NINGÚN ACTO U OMISIÓN DEL VENDEDOR.

LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA RESPONSABILIDAD QUE NO SE PUEDA EXCLUIR O LIMITAR SEGÚN LA LEY APLICABLE.

G-JP85TBVQJ8